También el expresidente Evo Morales dio su punto de vista sobre las relaciones diplomáticas con Estados Unidos, luego de tres golpes de Estado en Bolivia.
Señal Investigativa reveló cómo se urdió el plan para tumbar al Presidente Gustavo Petro. Una campaña internacional buscando deslegitimar el Gobierno coincidió con un plan pistola ejecutado por el Clan del Golfo.
Miembros del Congreso colombiano enviaron una carta a la Cámara de Representantes de EE.UU, en la que solicitan que se investigue a los legisladores republicanos Mario Díaz-Balart, María Elvira Salazar y Carlos Giménez por presuntas acciones de injerencia en la política del país.
El primer mandatario afirmó que, durante su estadía en Manta, escribió un libro sobre crisis climática y Marx y Cuestionó el seguimiento mediático a su vida privada.
La denuncia será radicada en el búnker de la Fiscalía por el abogado Alejandro Carranza, apoderado del presidente Petro, tras revelarse audios del exministro Leyva, incitando a un golpe de Estado.